PlayStation España ha anunciado los juegos que recibirán los usuarios suscritos al servicio PlayStation Plus durante el mes de Septiembre, cómo suele hacer el último miércoles de cada mes. Entre la larga lista de títulos que podrán ser descargados para las actuales plataformas de la compañía: PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation VR y PlayLink, destacan Destiny 2 y God of War III Remastered.

Cómo ya se ha mencionado, los grandes protagonistas del mes serán Destiny 2, el shooter de Bungie que ya está disponible para su descarga gratuita, y God of War III Remastered que estará disponible para la consola de actual generación de Sony a partir del martes que viene junto al resto de juegos. Estarán disponibles de nuevo Saber es Poder, para dispositivos PlayLinkHere They Lie, al que se podrá disfrutar si se dispone de unas PlayStation VR. De manera adicional, con motivo del programa PlayStation Talents, los usuarios de España y Portugal recibirán Petoons Party, el juego ganador a mejor juego infantil 2017.

En cuanto a la consola de la pasada generación, los juegos disponibles serán la destacada aventura gráfica Another World 20th Anniversary y el juego de puzles QUBE Director’s Cut. Ambos disponibles en PlayStation 4. Los usuarios de la portátil de Sony recibirán a su vez, Foul party y Sparkle 2, siendo este último exclusivo de la plataforma portátil.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.