El Invierno ha llegado a Poniente. O al menos así es en el caso de Game of Thrones Conquest. El juego de Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing recibirá una serie de eventos con motivo del cambio de estación.

De este modo, del 22 a 24 de diciembre se podrá disfrutar de Jaime’s Pledge (La Promesa de Jaime) en la que los jugadores deberán unir fuerzas para enfrentarse a un ejército de caminantes blancos. Este evento permitirá hacerse con materiales para fabricar equipamiento de la casa Lannister.

Este será el primero de los cuatro eventos especiales. Del 25 de diciembre al 2 de enero tendrá lugar The Long Night (La Larga Noche), Feast of Crone (la Fiesta de la Vieja) del 30 de diciembre al 1 de enero y finalmente, del 24 de diciembre al 2 de enero The Iron Bank (El Banco de Hierro). Se puede disfrutar del tráiler del juego aquí.

Game of Thrones: Conquest es un juego para móviles desarrollado por Turbine que permitirá al jugador convertirse en señor de una de las casas principales hasta convertirlo en Rey de Poniente y ya está disponible en la App Store y en Google Play.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.