Control Ultimate Edition

Interesantes noticias llegan tanto de parte de Remedy Entertainment como de 505 Games y su videojuego, Control. Anunciaron recientemente Project Condor, un spin-off cooperativo de la primera entrega. En un reciente comunicado, han ofrecido los primeros detalles de este nuevo proyecto, el cual, está destinado a ampliar el universo de Control.

El videojuego tendrá un alto presupuesto

Entre algunos de los detalles que se han especificado, está el presupuesto con el que contará este videojuego. Tendrá un presupuesto de 25 millones de euros que será financiado en partes iguales para ambas partes. El reparto también será equitativo y por lo tanto, las ganancias para Remedy y 505 Games será a medias entre ambas compañías.

En cuanto a detalles del juego, se han hablado de algunas de sus características como que será un título multijugador. Será un título cooperativo que permitirá jugar hasta a 4 jugadores y que estará centrado en el PvE (jugador contra entorno). En cuanto a su apartado gráfico, se ha especificado que utilizará el motor Northlight de Remedy y que su lanzamiento llegará a PS5, Xbox Series y PC.

Control

Aún es muy pronto para conocer más detalles de este nuevo título, así que tocará esperar a que la desarrolladora ofrezca más información. A pesar de algunas críticas, centradas sobre todo en el doblaje al español, la primera entrega obtuvo una buena acogida, obteniendo unas ventas de más de dos millones de copias vendidas. Si te interesa ahondar más en el universo de esta nueva aventura, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Control.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.