La comunidad descontenta con el doblaje de Control

El nuevo título de Remedy llegará a las tiendas a finales de agosto

0

El próximo 27 de agosto se estrena el nuevo título de Remedy Entertainment, Control y algunas webs de videojuegos han desvelado nuevos vídeos sobre el juego. Aparte de mostrar con más detalle el gameplay se ha podido ver el doblaje en español del juego y el resultado ha suscitado bastantes críticas.

Las quejas de la comunidad no han tardado en llegar a las redes

Desde la web Hobby Consolas se ha  compartido un nuevo gameplay con el doblaje en español y ha resultado cuanto menos llamativo. Aunque 505 Games ya compartió un avance del doblaje, es en estos nuevos vídeos donde se puede apreciar con más detalle el resultado final. Muchos jugadores descontentos han compartido por las redes varios extractos del audio del juego. Las críticas son diversas, se critica la mala interpretación, la calidad de audio y la desincronización entre la voces y los labios de los personajes.

El útlimo título lanzado por la desarrolladora llegó en inglés  y cuando se comunicó que el próximo título recuperaría el doblaje en castellano, muchos jugadores se alegraron. Sin embargo el resultado no ha sido del agrado de la comunidad. Por el momento Remedy no se ha pronunciado ante esta polémica. Es posible que debido al poco tiempo que queda para que salga el juego al mercado, no se tomen medidas ni se hagan cambios en el doblaje al  castellano.

Control se lanzará el próximo 27 de agosto y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres estar al tanto de más novedades de este título así como de otras otras sagas, encontrarás más información en nuestra web de videojuegos de Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.