Ubisoft sigue preparandolo todo para su próximo gran lanzamiento: Far Cry 5. En esta ocasión, hemos podido conocer los detalles del pase de temporada que traerá muchos y variados nuevos escenarios al juego:

  • En Tiempo de oscuridad los jugadores viajarán a la Guerra del Vietnam a enfrentarse a la guerrilla del Viet Cong en la primera gran derrota militar que sufrió los Estados Unidos.
  • Muertos Vivientes-Zombies cumplirá con su nombre, dándonos hordas y hordas de no muertos a los que masacraremos en escenarios típicos de películas de Serie B
  • Finalmente, Perdido en Marte, nos llevará hasta el Planeta Rojo para enfrentarnos a alienígenas arácnidos marcianos.

Por si toda esta locura no fuera suficiente, el Season Pass también incluirá Far Cry 3: Classic Edition, que nos permitirá retornar a Rook Island y volver a enfrentarnos a a Vaas, uno de los villanos más carismáticos de la saga. Esta nueva versión del clásico, estará disponible de forma independiente en verano de 2018 en Xbox One, PC y PlayStation 4, pero aquellos jugadores que se hagan con el Pase de Temporada o la Gold Edition podrán disfrutarlo de forma gratuita cuatro semanas antes.

Far Cry 5 estará disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 5 de marzo. Y aquí tenemos el trailer de su historia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.