Anunciado Monster Hunter World: Iceborne

0

Además de otros nuevos contenidos; colaboración con The Witcher 3, Asedio Kulve Taroth, The Appreciation Fest y versión de prueba.

Capcom ha anunciado Monster Hunter World: Iceborne, una expansión del juego Monster Hunter: World. El nuevo contenido estará disponible para su descarga en otoño de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. Próximamente se desvelarán detalles de la versión de PC. El contenido de Iceborne incluirá nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento. Contará con una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World. La expansión requiere del juego base, que ya está disponible para consolas y PC. La próxima primavera se desvelará más información acerca de la expansión.

Además, hay contenidos para los actuales usuarios de Monster Hunter: World que pronto verán la luz. Capcom está trabajando en una colaboración especial con CD PROJEKT RED para traer al cazador de monstruos profesional Geralt de The Witcher al Nuevo Mundo a comienzos del próximo año. Las misiones únicas ofrecerán un nuevo tipo de estilo de juego que mezcla la experiencia RPG inmersiva de The Witcher 3 con Monster Hunter: World. Los actores de doblaje de Geralt han contribuido también con los nuevos diálogos grabados para mejorar aún más esta colaboración. Puedes ver un tráiler ilustrativo de esta colaboración desde aquí: https://youtu.be/H5ZwgaIQmpM

Mientras tanto, el Asedio Kulve Taroth, un evento especial que permitirá que hasta 16 jugadores en grupos de cuatro formen equipo en pos de un objetivo común, regresará el 20 de diciembre. Esta vez, sin embargo, una versión más resistente de este monstruo colosal aguarda a los usuarios en el evento Arch Tempered. A modo de celebración del primer año de lanzamiento de Monster Hunter: World han anunciado The Appreciation Fest, un festival que se celebrará coincidiendo con el aniversario del juego en enero de 2019. The Appreciation Fest incluirá la taberna Gathering Hub nuevamente decorada, un equipamiento especial que se puede obtener en nuevas misiones y una serie de nuevas misiones de aniversario para todos.

Para los jugadores que todavía no han probado Monster Hunter: World, se lanzará una versión de prueba del juego principal en PlayStation 4 y Xbox One, el 12 de diciembre y que finalizará el 17 de diciembre. Esta versión de prueba permitirá a los jugadores experimentar las misiones hasta alcanzar el nivel de 3 estrellas y el multijugador en línea hasta alcanzar el rango de Cazador 4. Esto brindará oportunidades para probar una variedad de misiones, crear y mejorar equipos, así como unirse a la acción cooperativa multijugador. Además, cualquier progreso guardado se transferirá al juego principal, por lo que se alienta a los nuevos usuarios a comenzar su aventura como cazadores.

Para todas las actualizaciones desveladas, incluyendo la expansión Monster Hunter World: Iceborne, Capcom planea desarrollar las versiones para PC también y en próximos anuncios ofrecerá más detalles sobre su disponibilidad. Capcom planea desarrollar las versiones para PC también y en próximos anuncios ofrecerá más detalles sobre su disponibilidad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.