Saldrá esta primavera para consolas y PC.

THQ ha anunciado que su popular título de acción Red Faction: Guerrilla, tercera entrega de la franquicia Red Faction que incluso tuvo más éxito que su secuela, será completamente remasterizado para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Esta versión, cuyo sobrenombre será el de Re-Mars-Tered, contará con gráficos completamente modificados para adaptar sus texturas a las resoluciones actuales,  incluirá un renderizado de sombras e iluminación mejorado, la tecnología shader y pos-procesamiento de imágenes será revisada y, por supuesto, soporte nativo de resolución 4k para ofrecer la experiencia destructiva del planeta Marte más lograda.

Ambientado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberar al planeta rojo de la dictadura de los terrícolas. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción en un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered saldrá a la venta durante este segundo trimestre del año para PC, Playstation 4 y Xbox One.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.