Modus Games y la Moondrop han anunciado que el juego de puzles y plataformas en 2D Degrees of Separation llega a Nintendo Switch, Playstation 4, Steam y Xbox One el 14 de febrero de 2019. Además de ofrecer una experiencia que es perfecta para uno o varios aventureros, Degrees of Separation también dispone de una narrativa creada por el guionista de juegos Chris Avellone, conocido por su anterior trabajo en Planescape: Torment, Baldur’s Gate: Dark Alliance, y Neverwinter Nights 2.

En Degrees of Separation dispondremos de dos protagonistas, llamados Ember y Rime, cada uno con el poder de controlar el calor o el frío. Los jugadores tendrán que aprender a dominar sus respectivas temperaturas mientras dos individuos tan dispares se acercan cada vez más. Aborda temas de unión y separación, explora un mundo no lineal creado maravillosamente que anima a los jugadores a experimentar e interactuar con el medio que los rodea mediante las habilidades absolutamente opuestas de Ember y Rime, que comparten la persecución de una meta común.

Mientras Ember puede hacer que un río cercano se deshiele, Rime puede congelarlo con la misma facilidad. Todo gira en torno al despliegue de sus talentos únicos y la combinación de dos fuerzas opuestas en esta aventura atmosférica repleta de puzles que amalgama jugabilidad, narrativa y evolución de sus personajes para traernos una fuerte experiencia emocional.

Degrees of Separation llega a Nintendo Switch, PS4, Steam y Xbox One el 14 de febrero de 2019. 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.