Activision Blizzard, la compañía tras el exitosos MMORPG World of Warcraft, ha anunciado que su séptima expansión Battle for Azeroth saldrá a la venta el 14 de agosto. El juego está disponible para precompar en dos ediciones, la standard, la digital deluxe, y la coleccionista, al precio de 44,99,59,99€ y 99,99€ respectivamente.

Los compradores de la expansión tendrán la opción de obtener una subida de personaje hasta el nivel 110 (de uso inmediato, si así lo desean), podrán iniciar su periplo para reclutar las primeras cuatro de las nuevas razas aliadas de la expansión, incluidos los valientes draenei forjados por la Luz en la Alianza y los ancestrales Nocheterna en la Horda.

«En Battle for Azeroth hay muchísimo en juego para la Alianza y la Horda, y la facción del jugador tendrá una influencia más significativa sobre su experiencia que en cualquiera de las expansiones anteriores de World of Warcraft», ha declarado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Tanto si se adentran en tierras inexploradas para reclutar aliados como si combaten por hacerse con recursos de guerra, los jugadores redefinirán lo que realmente significan los gritos de batalla “¡Por la Horda!” o “¡Por la Alianza!” cuando llegue la expansión, este agosto».

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible a partir del 14 de agosto para PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.