Nexon y Marvel han anunciado que MARVEL Battle Lines, el juego estratégico de batallas de cartas que recopila a los más conocidos superhéroes y supervillanos de Marvel, será lanzado en dispositivos móviles en todo el mundo el 24 de octubre.

MARVEL Battle Lines se caracteriza por un estilo basado en batallas de cartas a través de un tablero de 3×4 dinámico en el que los jugadores competirán tanto en misiones de un solo jugador como en partidas de jugador contra jugador (PvP). Los jugadores coleccionarán y construirán un mazo de superhéroes y supervillanos con sus personajes preferidos de Marvel incluyendo a Iron Man, la Pantera Negra o la Chica Ardilla, dominando sus estrategias y combinaciones para afrontar grandes retos. Una variedad de modos de juego incluyendo una campaña de un solo jugador con un guión original creado por el escrito de Marvel Alex Irvine y una arena competitiva de PvP en tiempo real y basada en turnos estará disponible desde el primer día para los jugadores.

MARVEL Battle Lines estará disponible a partir del 24 de octubre de manera gratuita en teléfonos iPhone y Android.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Ingeniero, médico, escritor, diseñador gráfico y profesor, pero sobre todo, amante incondicional del mundo de los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.