Animal Crossing: New Horizons deja ver sus opciones de personalización

Regresa la jardinería y la posibilidad de decorar nuestro hogar con diversas nuevas opciones de personalización

0

A poco menos de una semana para su lanzamiento, desde Nintendo continúan lanzando información del esperado Animal Crossing: New Horizons. La compañía ha compartido otro tráiler promocional donde enseñan algunas nuevas opciones de personalización de esta nueva entrega.

Podremos personalizar nuestro entorno con facilidad

Ner¡w Horizon recupera algunas actividades ya vistas en otras entregas de la saga como la posibilidad de plantar flores o decorar los exteriores con mobiliario de jardín. En el reciente tráiler de solo treinta segundos de duración, se puede ver a nuestro personaje relajándose mientras realiza actividades de jardinería y decora de forma rápida y sencilla su modesto jardín.

El nuevo Animal Crossing nos invita a trasladarnos a una isla desierta en la que deberemos comenzar una nueva vida. Podremos crear nuestro propio hogar al gusto, recolectando y fabricando objetos con los recursos que obtengamos. El objetivo será ayudar a Tom Nook a colonizar este nuevo mundo y relacionarnos con nuestros nuevos vecinos. El componente social estará más vivo que nunca, ya que Nintendo ha querido centrar más que nunca el foco en el carácter social de esta nueva entrega.

Animal Crossing: New Horizons  llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de marzo. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.