Anima Project ha confirmado que sus títulos Anima: Gate of Memories y The Nameless Chronicles, que llegarán al resto de plataformas este mismo mes, llegará más adelante a Nintendo Switch en un fecha aún por anunciar.

Al igual que Anima: Gate of Memories, The Nameless Chronicles es un Action RPG, hack & slash, repleto de ataques mágicos y jefes finales, con reminiscencias a grandes referentes del género como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

Nameless Chronicles nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de “Nameless”, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar la muerte tras miles de años en el mundo. En Nameless Chronicles conoceremos detalles de la vida de “El Sin Nombre”, lo que le mueve, y encarnaremos muchas de sus vidas pasadas.

Ambos títulos, tanto Anima: Gate of Memories como su secuela, The Nameless Project, estarán disponibles tanto de manera individual como en pack, tanto en Nintendo Switch en una fecha por anunciar, como en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 19 de junio.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.