Andrey Arshavin presentará eFootbal tras el anuncio de las últimas alianzas a largo plazo de KONAMI con los principales clubes.

Konami ha anunciado que Andrey Arshavin presentará eFootbal PES 2020 y el anuncio sobre las alianzas a largo plazo con la Juventus FC, el Manchester United FC.

La superestrella rusa y ex jugador del Arsenal FC, Arshavin ocupa un lugar especial en los corazones de los seguidores del fútbol de todo el mundo después de sus destacadas jugadas en el Campeonato Europeo en 2008.

El mercado ruso sigue siendo muy importante para la serie eFootball PES, tras la incorporación en exclusiva de la licencia de la Premier League Rusa el año pasado, que seguirá vigente en eFootball PES 2020.

El juego incluirá un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los jugadores elegir un bando y unirse a los eventos semanales para competir en los partidos más importantes del fútbol y ayudar a asegurar la victoria de su equipo.

 

eFootball  PES 2020 estará disponible en PlayStation4, Xbox One y PC, el 10 de septiembre (América / Europa / Asia) y el 12 de septiembre (Japón), con opción de reserva ya disponible para las ediciones estándar y leyenda.

Para obtener las últimas noticias sobre eFootball  PES 2020 y más información.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.