Nvidia ha anunciado los contenidos del Game Ready de esta semana para GeForce Now, la plataforma de videojuegos en la nube. Con la última actualización se han añadido 10 videojuegos a la biblioteca, entre los que destacan Among Us, Hammerting y la beta cerrada de Naraka: Bladepoint.

Among Us es el exitoso título de Innersloth que acaba de llegar a GeForce Now tras la petición extendida de los miembros del servicio. Nvidia ha añadido la versión de Steam de este juego en el que se mezcla el trabajo en equipo y la traición. Los jugadores deberán reparar la nave y encontrar al impostor, y podrán hacerlo en una gran variedad de dispositivos, incluyendo Chromebooks.

Otro juego destacable que llega a GeForce Now es la beta de Naraka: Bladepoint. En el título de 24 Entertainment, los usuarios podrán adentrarse en una nueva experiencia de combate. El juego está disponible en fase beta a través de Steam.

Entre los nuevos títulos también destaca Hammerting, el juego de Warpzone Studios en el que los usuarios deberán gestionar una colonia minera enana en las montañas inexploradas de Mara. Con una guerra en la Superficie, tendrán que fabricar, explorar y luchar mientras proporcionan a sus aliados las mejores armas y equipo para ayudarles a combatir el mal.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.