Soedesco y Avance tienen el gusto de anunciar que el aplaudido juego de terror en primera persona Among the Sleep llegará el 29 de mayo a Nintendo Switch en físico y digital. Adicionalmente, el juego tendrá una nueva versión física para PS4 y Xbox One. Trailer a continuación:

Among the Sleep, desarrollado por el estudio noruego Krillbite, es un extraordinario juego de terror en primera persona que cuenta la historia de un niño de dos años que tiene que hacer un aterrador viaje por todos los rincones de su casa para encontrar a su madre desaparecida.

Una calurosa acogida

El medio Keengamer declaró sobre Among the Sleep: “El juego trata de mantener una constante sensación de miedo, ansiedad e impotencia en lugar de sustos esporádicos. Es inquietante como juega y te sumerge en todos los aspectos, como el sonido y las imágenes. El gameplay es suave y los entornos son ricos, es un juego único”.

Enhanced Edition con contenido extra

Among the Sleep – Enhanced Edition introduce un nivel completamente nuevo con el nombre Museum Level, con contenidos detrás de la creación del juego y material adicional. También incluye un libro de arte digital y la banda sonora digital. Además, ahora es posible elegir qué pijama va a utilizar nuestro personaje durante toda la aventura. Por último, se han añadido nuevos diálogos y se han realizado numerosas mejoras visuales, rendimiento y jugabilidad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.