imagen de portada de Entrevista con el vampiro de Anne Rice

Después de que se anunciase ya hace más de dos años que la saga Crónicas vampíricas de Anne Rice tendría nueva serie, al parecer (y tras muchas vueltas), el proyecto ha encontrado al fin casa. Y no lo ha hecho solo. AMC Networks ha adquirido los derechos no solo de la saga vampírica sino también de la trilogía Las brujas de Mayfair, y pretende adaptarlos tanto a la pequeña como a la gran pantalla.

Dado que las 16 novelas de ambas sagas comparten universo, incluso no sería raro ver crossovers entre las diferentes series y películas que la productora tenga planeadas. Aunque esto ya es especular mucho.

Lo que sabemos a ciencia cierta es que tanto Anne Rice como su hijo Christopher serán productores ejecutivos de todas las producciones que surjan de este acuerdo. En palabras de la autora: “Siempre ha sido mi sueño ver los mundos de mis dos mayores series unidas bajo un mismo techo para que los cineastas puedan explorar el universo expansivo e interconectado de mis vampiros y brujas”.

También conocemos que Rolin Jones (“Weeds”, “Boardwalk Empire”) ha sido fichado como productor de estos proyectos.

Crónicas vampíricas ha tenido ya sus (no muy populares) adaptaciones al cine. “Entrevista con el vampiro” en 1994 y “La reina de los condenados” en 2002.

Esperemos que estas populares sagas que tantos lectores han atrapado alrededor del mundo tengan mayor éxito en sus nuevas adaptaciones audiovisuales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.