A principios de noviembre se publicó la novela juvenil póstuma de Stan Lee junto con Kat Rosenfield, una de las publicaciones más esperadas por todos los seguidores del gran creador de universos y superhéroes: Alliances. Un juego de luz.

Stan Lee revolucionó el mundo del cómic y, posteriormente, del cine, estableciendo Marvel como el imperio de la industria del entretenimiento, creando a los superhéroes y universos que han conquistado a millones de personas.

Alliances. Un juego de luz fue presentada en la feria de Frankfurt de 2018 siendo toda una noticia, justo un mes antes de morir. En la historia, su protagonista descubre su propias habilidades transformándolas en fuerza y tenacidad, además, trata temas de actualidad como la complicada relación entre las redes sociales y las relaciones sociales

Alliances hereda de Stan Lee: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad»

¿Qué es más real? ¿El mundo en el que nacemos o el que nos creamos? Una nueva generación de héroes está lista. Son jóvenes y rebeldes, poseen superpoderes extraordinarios y no tienen miedo de usarlos. ¿Su objetivo? Derrotar el mal que amenaza con destruir el planeta.

Nia, una hacker con mucho talento, y Cameron, que quiere triunfar en YouTube, son muy diferentes. Y complementarios. Ambos dotados de capacidades extraordinarias, cuando se encuentran online entienden que ha acabado el sentirse solos: es el momento de unirse y usar sus poderes para luchar con una oscura y misteriosa organización de recursos ilimitados.

Stan Lee ideó esta novela junto con Kat Rosenfield, periodista política y experta en cultura pop, finalista del Edgar Award con Amelia Anne is Dead and Gone (2012) y Inland (2014).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.