La historia del peligroso viaje al pasado de un perro –Negro, cruce de mastín español y fila brasileña- en busca de dos amigos desaparecidos.

Una novela breve en la que Arturo Pérez-Reverte narra la aventura de un perro en un mundo diferente al de los humanos. Un mundo en el que a veces hay clemencia para los inocentes y justicia para los culpables; en el que no existen la corrección política y las convenciones sociales; en el que rigen las mejores reglas: lealtad, inteligencia y compañerismo.

«Los perros duros no bailan», que será publicado el próximo 5 de abril por la editorial Alfaguara, es una novela atípica, una historia de supervivencia en un mundo donde la lealtad es puro instinto.

Detrás de la desaparición de dos chuchos del barrio, Teo y Boris el Guapo, sus amigos presienten que hay algo oscuro y siniestro que los mantiene alerta. Lo ocurrido no puede ser nada bueno; lo sospechan todos y lo sabe su amigo el Negro, luchador retirado con cicatrices en el hocico y en la memoria.

Para él es una cuestión de instinto, de años de experiencia sobreviviendo en las situaciones más difíciles. Eso lo lleva a emprender un peligroso viaje al pasado, en busca de sus amigos.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes encontrar «Los perros duros no bailan» aquí:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.