Age of Empires II - Lords of West

Age of Empires II Definitive Edition estrena nuevo DLC – Señores de Occidente

Age of Empires II estrena desde ya mismo su nuevo DLC llamado Lords of West (Señores del Occidente) en el cual añade dos nuevas civilizaciones, Los Borgoñeses y los Sicilianos, junto con tres nuevas campañas: Eduardo el Zanquilargo, Los grandes Duques de Occidente y Los Hauteville.

Age of Empires II – Borgoñeses y Sicilianos

  • Los Borgoñeses

Esta nueva civilización especializada en la caballería jugará un papel interesante dado su experiencia con el oro, permitiendo que los granjeros aparte de generar comida generen también oro. Además de la posibilidad de que sus aldeanos se conviertan en soldados de milicia como infantería extra.

  • Los Sicilianos

Los sicilianos son una civilización altamente militar especializado en infantería, traerá a las partidas los Sargentos y Torreones. Una nueva infantería muy resistente y que no solo es capaz de construir sus propios barracones allá donde quieran sino entrenarse dentro de las mismas para hacerse mas fuerte.

Age of Empires II – Las campañas

  • Eduardo el Zanquilargo (Edward Longshanks)

Eduardo I es conocido como uno de los grandes gobernantes de Inglaterra, su apodo de Longshanks viene dado por su gran estatura. Era un hombre que inspiraba respeto pero que sobre todo fue clave para llevar a Inglaterra a ser la potencia europea de su época.

  • Los grandes Duques de Occidente

Conoce a Felipe y Juan Los Temerarios, los duques de Borgoña que después de las cruzadas, llenos de ambición y codicia, fueron expandiendo sus territorios con fuerza sin que nadie los pudiera frenar.

  • Los Hautevilles

Robert Guiscard llego a Italia en 1047 DC, con su banda de ladrones revolucionaron la región de Sicilia, donde en tan solo un siglo, formaron la familia Hauteville donde habían duques, Príncipes de Oriente y Reyes.

Este DLC sale para Microsoft Store y Steam. Para los suscritores de Xbox Game Pass, tenéis un 10% de descuento en la tienda de Microsoft.

Y si queréis saber mas sobre juegos de estrategia como Age Of Empires, os dejamos aquí el enlace.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.