El MMO de combates de vehículos en un mundo post-apocaliptico de Targem Games y Gaijin Entertainment, Crossout, acaba de recibir la actualización de contenido 0.9.90. Una de las mas grandes hasta la fecha, podemos ver en el trailer presentación algunos de sus contenidos.

El nuevo modo de juego JcJDominio’ envía a los equipos a luchar por el control de tres zonas diferentes dentro del mapa. Ambos equipos tendrán que dividir tácticamente sus fuerzas con el fin de asegurar la captura y poder mantener el control al menos en dos de las zonas para lograr así la victoria. Todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 10 pueden acceder al nuevo modo a través de batallas aleatorias. El modo de juego ‘Dominio’ además está disponible desde ya en el nuevo mapa ‘Torre sin nombre’, que gira alrededor de una torre de enfriamiento de la antigua planta nuclear que se ha vuelto un lugar místico para la oración.

En la ‘Cuna de acero’, una incursión JcE cooperativa, un equipo de cuatro jugadores ataca un gran complejo industrial de Wastelands que produce los temibles Leviatanes, enormes bestias de acero que cuentan con poderosas armas y armaduras. Los jugadores tendrán ante sí el reto de destruir varios de los componentes de la fábrica antes de que se complete la construcción del Leviatán, debilitando de forma gradual al jefe enemigo final en el proceso – el no lograrlo traerá peligrosas consecuencias.

Ademas de los nuevos modos de juego también se incluyen una serie de ajustes de balanceo, mejoras de interfaz y otros cambios. La lista completa se encuentra disponible en su pagina web oficial :

https://crossout.net/es/news/278/current/#/

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.