Activision Blizzard

Hace dos años desde Activision Blizzard ya confirmaron que lanzarían más remasterizaciones de algunas de sus sagas más clásicas. El buen recibimiento de Spyro: Reignited Trilogy o Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy han convencido a la desarrolladora de seguir esta tendencia y se ha confirmado que durante este año veremos más remasterizaciones y remakes en el mercado.

Los rumores apuntan a una remasterización de Diablo II

La información ha sido confirmada por el mismo director de finanzas de la compañía, Dennis Durkin. El plan sigue adelante tras la última reunión con los accionistas y analistas  que han revisado los últimos datos financieros del 2020 de la compañía. Por el momento, no se han dado más pistas sobre qué sagas serán las que recibirán estas reediciones ni cuándo se publicarán exactamente, aunque sí que han confirmado que ofrecerán más datos sobre estos títulos próximamente.

Spyro y Crash

Durante los últimos años hemos visto el regreso de sagas que llevaban mucho tiempo abandonadas como Spyro, Crash Bandicoot o Tony Hawk´s. En cuanto a rumores muchos confían en que una de estas remasterizaciones es Diablo II. Tras la fusión de Blizzard con Vicarius Vision los rumores apuntan a esta saga para un próximo regreso en forma de remasterización.

Tocará esperar a que desde Activision Blizzard ofrezcan más detalles oficiales sobre este tema, aunque no queda ninguna duda que este año 2021 seguirá marcado por el lanzamiento de numerosos remakes y remasterizaciones. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.