La segunda entrega de esta serie promete nuevas aventuras e intriga que nos dejarán sin aliento. Arranca el año y Oz Editorial nos muestra su Catálogo de novedades del primer semestre de 2018. En él nos encontramos la continuación de Ríos de Londres, que ya os reseñamos aquí. Superventas en todo el mundo, el escritor Ben Aaronovitch firma las andanzas de este joven policía londinense que nos tienen enganchados a muchos, teniendo este año la posibilidad de sumergirnos de nuevo en los rincones de la capital londinense que no todos pueden ver.

Cuando Peter Grant examina el cadáver de Cyrus Wilkins, bajista de jazz por las noches y contable de día, que ha muerto de un ataque al corazón durante una actuación en el Club 606 del Soho, el detective de Scotland Yard y aprendiz de mago no puede evitar fijarse en la canción que emerge del cuerpo. Está claro que la muerte de Cyrus tuvo causas sobrenaturales. Con la ayuda del inspector jefe, Thomas Nightinghale, el último mago de Inglaterra, y de la hermosa aficionada al jazz, Simone Fitzwilliam, Peter descubrirá una amenaza muy real que lo llevará hasta su padre, el trompetista Richard «Lord» Grant.

Con la traducción a cargo de Marina Rodil, vuelve Peter Grant, el detective más mágico de Scotland Yard en Luna sobre el Soho. Humor, intrigas policiales, protagonistas con carisma y una ciudad que se convierte en escenario y personaje en sí misma, estarán disponibles en abril 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.