SEGA ha anunciado que la nueva entrega de su saga de guerras y estrategia A Total War Saga: Thrones of britannia, de la mano del veterano estudio Creative Assembly, ya está disponible para su compra. El juego está disponible en su versión standard y en una exclusiva edición limitada.

Thrones of Britannia sumerge a los jugadores en un momento decisivo de la historia de las Islas Británicas y los tiempos turbulentos que siguieron a la victoria de Alfredo el Grande sobre los invasores vikingos en la Batalla de Edington en 878 d. C. Asumiendo el papel de los vikingos, clanes gaélicos, tribus galesas o anglosajones, los jugadores se embarcarán en campañas de construcción de imperios y conquista a través del mapa de Total War más detallado hasta la fecha.

Para celebrar el lanzamiento, Creative Assembly ha unido fuerzas con Osprey Publishing para ofrecer un obsequio gratuito a todos los actuales y nuevos miembros de Total War Access. Al iniciar sesión o crear una cuenta nueva, los fanáticos de la historia pueden reclamar su libro electrónico gratuito Viking Warrior Versus Anglo-Saxon Warrior (England 865 – 1066) de Gareth Williams, una comparación detallada y completamente ilustrada del armamento, tácticas, estrategias y elementos militares subyacentes de organización de los anglosajones y los vikingos.

A Total War Saga: Thrones of britannia está disponible para PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.