SEGA ha anunciado que la nueva entrega de su saga de guerras y estrategia A Total War Saga: Thrones of britannia, de la mano del veterano estudio Creative Assembly, ya está disponible para su compra. El juego está disponible en su versión standard y en una exclusiva edición limitada.

Thrones of Britannia sumerge a los jugadores en un momento decisivo de la historia de las Islas Británicas y los tiempos turbulentos que siguieron a la victoria de Alfredo el Grande sobre los invasores vikingos en la Batalla de Edington en 878 d. C. Asumiendo el papel de los vikingos, clanes gaélicos, tribus galesas o anglosajones, los jugadores se embarcarán en campañas de construcción de imperios y conquista a través del mapa de Total War más detallado hasta la fecha.

Para celebrar el lanzamiento, Creative Assembly ha unido fuerzas con Osprey Publishing para ofrecer un obsequio gratuito a todos los actuales y nuevos miembros de Total War Access. Al iniciar sesión o crear una cuenta nueva, los fanáticos de la historia pueden reclamar su libro electrónico gratuito Viking Warrior Versus Anglo-Saxon Warrior (England 865 – 1066) de Gareth Williams, una comparación detallada y completamente ilustrada del armamento, tácticas, estrategias y elementos militares subyacentes de organización de los anglosajones y los vikingos.

A Total War Saga: Thrones of britannia está disponible para PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.