A pocas semanas de su lanzamiento, A Plague Tale: Requiem, ha dejado ver un nuevo tráiler oficial centrado en su historia. La nueva aventura protagonizada por Amicia y su hermano Hugo continuará tras los sucesos de su primera entrega. La saga de Asobo Studios y Focus Entertainment estará disponible el próximo 18 de octubre en una nueva aventura que ya confirmaron que tendrá una duración de casi 20 horas.

Los hermanos se embarcarán en otra peligrosa aventura

En esta nueva entrega los hermanos que han sido cazados por la Inquisición deberán que hacer frente a nuevas adversidades. La horda de ratas seguirá siendo uno de los principales obstáculos, pero no el más peligroso para los hermanos. En esta ocasión, el destino de ambos será llegar una misteriosa isla con la esperanza de hallar la solución que acabe con la maldición del pequeño Hugo.

Si quieres ahondar más en esta aventura para disfrutar próximamente de la secuela, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de A Plague Tale, una entrega con una jugabilidad algo lineal pero que sobresale en todos los demás apartados.

En cuanto a ediciones, el estudio confirmó que esta entrega contará  con diferentes ediciones, entre ellas una coleccionista que contará con numeroso contenido adicional. A Plague Tale: Requiem llegará a las tiendas el próximo 18 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.