system of souls

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el videojuego System of Souls ya se encuentra disponible para PlayStation®4 (PS4™) y con compatibilidad con PlayStation®5 (PS5™) en PlayStation Store por un módico precio de 14,99€ y PEGI 7. Se puede adquirir en el siguiente enlace.

Os dejamos el video del tráiler de lanzamiento:

El videojuego lo desarrollan el estudio Chaotic Lab en el PlayStation Talents Games Camp en Málaga. El videokjuego es un shooter de primera persona con numerosos puzles y plataformas. Fue apoyado por la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) y la Fabrica del Videojuego de Málaga.

La historia de System of Souls nos sitúa en el futuro, concretamente en el año 2155. En esta fecha la humanidad y la vida se han vuelto insostenible debido a una grave crisis medioambiental. La humanidad sobrevive transfiriendo sus almas a cuerpos robóticos.

Los jugadores toman el control de L-064N, un alma transferida a un robot de última generación con el objetivo de tratar de recordar su pasado y que hace en las instalaciones cibernéticas ION. Las pruebas que hay que sortear para alcanzar estos objetivos con el apoyo de la inteligencia artificial Aura. Las pruebas sirven para activar la red neuronal y lógica del personaje y así conseguir los recuerdos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.