Alice Oseman

«Sin amor» es una novela escrita por Alice Oseman, la cual es traducida al español tras el éxito que ha tenido con su saga de novelas gráficas Hartstopper. «Sin amor» será publicada por la editorial Fandom Books, la cual apostará una vez más por historias con personajes LGTB. En este caso, la protagonista es asexual, un espectro que no se suele ver representado en la literatura.

Nunca me había enamorado de nadie, ya fuera chico o chica, ni una sola persona que conociera. Georgia piensa que no conoce el amor en el sentido más romántico de la palabra. Ha cumplido dieciocho años, pero no ha tenido una relación amorosa ni ha sentido un flechazo en toda su vida. Por eso la gente la considera rara y ella ha empezado a creer que padece alguna anomalía. Ahora que empieza la universidad, tal vez ha llegado el momento de descubrir cuántas clases de amor existen. Después de todo, nadie vive realmente sin amor.

Portada de Sin amorAlice Oseman

Nació en Kent en 1994. Con solo diecisiete años consiguió su primer contrato editorial. Ahora dedica todo su tiempo a la escritura y a la ilustración. Habitualmente, puedes encontrarla distraída mirando la pantalla del ordenador, preguntándose por el sinsentido de la existencia o haciendo cualquier cosa que se le ocurra con tal de evitar el trabajo de oficina.

Alice ha generado un montón de comentarios en las redes, y cuenta con un gran número de fans gracias a sus historietas Heartstooper. Sus novelas de ficción infantil y juvenil han sido nominadas a los premios I&J Book Prize, los Inky Awards y el Goodreads Choice Awards.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Irati Egaña
Desde pequeña fui una ávida lectora, y tras mucho leer y escribir reseñas en mi blog, he conseguido acabar aquí de redactora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.