Jurassic World Evolution, el juego de simulación estratégica de parques dino-zoológicos basado en la franquicia cinematográfica de Jurassic Park, estará totalmente gratis hasta el próximo 7 de enero en la Epic Games Store.

Si quieres leer la descripción oficial de Jurassic World Evolution, la coloco acá abajo:

Encárgate de las operaciones en el legendario archipiélago de las islas de la Muerte y convierte en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios. Construye instalaciones para la ciencia, el entretenimiento o la seguridad en un mundo incierto, en donde la vida siempre sale adelante.

Usa la bioingeniería para crear dinosaurios que piensen, sientan y reaccionen de manera inteligente al mundo que los rodea. Modifícalos a tu antojo para darles comportamientos, rasgos y apariencias diferentes. Mantenlos bajo control y sácales provecho para financiar tu investigación sobre el ADN de especies perdidas.

Manéjalo todo con herramientas completas o enfréntate directamente a los desafíos por tierra o por aire. Amplía tus islas y toma decisiones en una historia totalmente nueva en la que intervienen personajes emblemáticos de la saga y que pone décadas de historia de Jurassic World en tus manos.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.