Mortal Kombat 11 muestra gameplay de Aftermath

Robocop, Fujin y Sheeva en acción

0

Mortal Kombat 11 muestra un nuevo tráiler, esta vez en forma de gameplay, de lo que será su nuevo DLC Aftermath. Ya os hablamos de él anteriormente (la semana pasada).

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios nos enseñan a los personajes de Robocop, Fujin y Sheeva en movimiento, listos para entrar a pelear. Estos personajes estarán disponibles a partir del día 26 con el resto de inclusiones del DLC (expansión del modo historia y tres paquetes cosméticos).

  • Robocop dispone de un arsenal increíble, entre el que se encuentra un lanzallamas y su mítica pistola Auto 9. Su fatality tiene la inclusión de ED-209 y una puntería excepcional (con su tecnología era algo evidente). Robocop ha sido escaneado por su actor original Peter Weller, y podremos seleccionar los trajes de ambas películas así como una variante Cyber-Ninja disponible en Mortal Kombat 3.
  • Fujin es el Dios del Viento, su hermano es Raiden y pudimos probarlo en Mortal Kombat 4. Sus ataques se basan en su espada y arco, además de sus poderes divinos.
  • Sheeva es una reina mitad humana mitad dragón, maneja el estilo de la lucha pesada y gracias a sus ataques de contacto y su escudo será una rival complicada.

Mortal Kombat 11 muestra una reserva de su DLC que incluye el acceso a Konflicto Eterno, un pack de apariencias con nuevos aspectos para Scorpion, Sub-Zero y Frost.

Recordamos que existirá una versión de juego+DLC más económica.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.