Mortal Kombat 11 presenta Aftermath, nueva expansión

Añadiendo tres personajes

0

Mortal Kombat 11 presenta su nueva expansión de contenido, llamada Aftermath.

Como podemos ver en el vídeo, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealms Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de este nuevo DLC. La elegida ha sido el 26 de mayo, para todas las plataformas (incluyendo Stadia).

La historia del título se amplía considerablemente, pero además podemos disfrutar del Kombat Pass con 3 nuevos personajes: Fujin, Sheeva y RoboCop.

Mortal Kombat 11 presenta una historia para Aftermath que se centra en el final de la historia del juego base, final que no destriparemos. Antes de finalizar, Fujin y Nightwolf aparecen para informar que han destruido la corona y sin esta no pueden empezar otra historia. Por tanto la solución es aunar fuerzas para viajar al pasado, recuperando la corona antes de que el reloj de arena se destruya.

Shang Tsung, Nightwolf y Fujin estaban encerrados por Kronika y consiguieron escapar al final de la historia. Aún encarcelados conocían todos los acontecimientos y sabían que la corona controlaba el reloj.

Centrándonos en los nuevos personajes, RoboCop se une al plantel dejando a Ash en espera. Fujin es el dios del viento y Sheeva una shokan, ambos jugadores anteriores de la saga. Aftermath costará 39,99 dólares a lo que deberemos sumar 10 más para conseguir el Kombat Pack. También se comercializará una versión con todos los DLC anteriores bajo el nombre de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection por 59,99 dólares.

Hace poco os hablamos sobre la película que se planea.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.