La nueva película Pokémon Mewtwo Contraataca: Evolución de imágenes generadas por ordenador debuta en exclusiva en Netflix el Día de Pokémon, el 27 de febrero de 2020.

The Pokémon Company International y Netflix han anunciado hoy que la nueva película se estrenará en Netflix en todo el mundo. Mewtwo contraataca: Evolución da la bienvenida a un nuevo estilo de imágenes generadas por ordenador en las películas Pokémon de dibujos animados. Está inspirada en una de las historias más populares de la franquicia de larga trayectoria. La película fue un gran éxito en Japón, siendo una de las películas más taquilleras de su estreno el año pasado.

Cuando los investigadores descubren un fósil de Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza. Con el futuro del mundo en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?

Para celebrar este anuncio, The Pokémon Company International ha lanzado el primer tráiler internacional oficial de la película, que se puede ver aquí, en el canal oficial de Pokémon en YouTube.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
LUISMANUEL98
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.