Tekken 7, el videojuego de la legendaria serie de peleas tridimensionales de Bandai Namco, ha alcanzado la destacable cifra de 4 millones de unidades vendidas alrededor del mundo. Esto contabilizando entre todas las plataformas en las que esta disponible y en formatos físico y digital.

La clave del éxito en escalada que ha mantenido el juego desde que saliera en el 2017, puede deberse en gran parte a las actualizaciones y a los dlc que el mismo ha recibido constantemente desde su lanzamiento. Algunos puramente cosméticos o de balance y otros con personajes nuevos que hacen Crossover con otros universos populares, que dispararon el interés por Tekken:

Noctis llegó primero demostrando una alianza estratégica entre Bandai Namco y Square Enix, que empujó a fans de Final Fantasy hacia el juego de peleas. Después a inicios de este año llegaría el brutal y carismático Negan de The Walking Dead que quizá hubiera encajado mejor en Mortal Kombat 11.

Tekken 7 salió al mercado el 2 de Junio de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de salones de Arcade se lanzó dos años antes en Japón.

Si te interesan los videojuegos como Tekken, quédate en Fantasymundo, que te mantendremos bien informado.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.