Gran Turismo 7
Gran Turismo 7

90 millones de copias se dice pronto, pero es una cifra abismal. Esta cifra se debe al recuento durante los 25 años de la saga Gran Turismo. Con todos los eventos que se planifican, no es de asombro que esa cifra sea tan gratificante.

A través de la entrada que nos deja su creador Kazunori Yamauchi, celebra esta cifra. Recordemos que su lanzamiento original fue hace 25 años en 1997 para PlayStation. Entre todas las entregas, suman 90 millones de copias.

Algunas de sus palabras: En 1992 Gran Turismo fue el primer proyecto en el que trabajé, de los casi 100 que llevo desde que empecé en esta industria, así significa mucho para mí. Sin embargo, el departamento al que me asignaron no era lo que yo esperaba pero echando la vista atrás, puedo decir que fui muy afortunado. Quedé fascinado con los gráficos 3D en tiempo real, y creé y presenté planes para toda clase de videojuegos, no solo de carreras, sino también RPGs, de aventuras, de acción, de rompecabezas…

Polyphony Digital mantiene a sus socios fundadores, y tras estos 25 años tienen a más de 200 empleados bajo su estudio. Continuando con sus declaraciones: En estos 25 años, la serie ha superado los 90 millones de copias vendidas a 16 de noviembre de 2022. Esto es algo que nunca podríamos haber conseguido solos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.