La tercera entrega de Shenmue 3 ya ha salido y a la venta y  desde el estudio se ha confirmado el deseo de hacer una continuación. El título, que logró salir adelante gracias al kickstarter, se lanzó el pasado 19 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Aquellos jugadores que ya han terminado el juego han encontrado una sorpesa en sus créditos finales, y es que las aventuras de Yu Suzuki  podrían no haber terminado.

En la carta abierta que se puede leer en el propio juego, el mismo Suzuki admite que no va a rendirse hasta cumplir todos sus objetivos. Aunque es una afirmación que lleva repitiéndose desde sus primeras entregas, desde su estudio aún tienen mucha trama que contar. Hace unos meses desde la desarrolladora avisaban de que ir directos a las misiones principales de Shenmue III solo nos ofrecería una pequeña parte de la historia.

Aún queda mucha historia por contar en la saga

Los planes de Suzuki continúan, pues con la tercera entrega, solo se ha completado un 50% del argumento total. Para el equipo mientras hayan deseos de una continuación de la saga, esta continuará. Las ventas también serán un factor para continuar con la saga, pues si Shenmue 3 vende bien se podrá avanzar fácilmente con Shenmue 4. El mismo Yu Suzuki se ha dirigido a los fans en esta memorable carta:

«A todos los fans que han esperado muchos años por Shenmue 3, y a todos los patrocinadores de crowdfunding que han hecho posible este juego: este proyecto no existiría sin su amor, apoyo y las conexiones que hemos hecho en el camino. Con profundo agradecimiento por todo lo que habéis hecho, me complace presentaros finalmente Shenmue 3.Durante el desarrollo, amplié el alcance del proyecto más allá de lo que había imaginado originalmente. Estoy feliz de haber podido incluir el encanto distintivo de «Shenmue» en todo el juego. Espero que este nuevo capítulo os golpee en el corazón de la mejor de las maneras».

Aunque realmente aún no hay una confirmación oficial de que la saga continúe, los deseos de todo el equipo apuntan a esa dirección. Por el momento, los fans pueden disfrutar de la última entrega de Ryo, así como de las recientes remasterizaciones de su primera y segunda entrega.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.