El lanzamiento de Shenmue III se encuentra cada vez más cerca y ha sido en el evento de la GamesCom donde se han actualizado nuevos detalles del juego. La tercera entrega llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre y ya se han desvelado nuevos detalles sobre la historia del juego y su duración.

Shenmue III tendrá una duración que rondará entre las 35-40 horas

En una reciente entrevista al medio Famitsu uno de sus creadores, Yu Suzuki  ha desvelado que la duración de Shenmue III rondaría entre las 35 a las 40 horas aproximadamente. Aunque ha asegurado que aquellos que decidan jugar en un nivel más alto podrían llegar a las 50 horas en su primera partida.

La trama de esta entrega será muy amplia y compleja. Suzuki asegura que si decidimos ir directos a completar la historia principal apenas veremos un tercio de todo el contenido que incorpora Shenmue III. Los detalles serán importantes y complementarán la aventura por eso es importante que los jugadores se tomen la aventura con cierta calma.

“Shenmue es el tipo de historia donde se acumulan más y más misterios a medida que avanza. La verdad es que si sigo haciendo esto, jamás terminará”. Aseguraba entre risas Yu Suzuki.

Shenmue III ahondará en lo sucedido en la aldea Bailu y contará todo lo que hizo Iwao en China, así como la verdad sobre por qué Lan Di acabó con su vida. También se revelarán algunos misterios como el de los espejos y la espada. Esta tercera entrega es una historia de venganza y de cómo Ryo se prepara para  conseguirla. De hecho Yu también confirmó que la historia irá mucho más allá y que quedará mucha saga por delante por descubrir.

Shenmue III estará disponible el próximo 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.