El último torneo de Hearthstone celebrado en la pasada BlizzCon ha tenido como ganadora a la jugadora china Xiaomeng. Obteniendo la victoria y convirtiéndose además en la primera mujer que gana en un torneo de este  juego de cartas. Blizzard ha entregado a la ganadora un trofeo y un premio en metálico de 200.000 dólares.

VKLiooon se convierte en la campeona del torneo de   Hearthstone 2019

La pasada Blizzcon estuvo cargada de noticias relevantes para el mundo de los videojuegos. El anuncio del nuevo Overwatch, así como la presentación de Diablo IV entre otros anuncios no han podido eclipsar la victoria de la jugadora Xiaomeng en el torneo de Hearthstone. Un triunfo histórico, ya que se ha convertido en la primera mujer en la historia de este juego de en ganar uno de los eventos más importantes. Desde la misma cuenta oficial de Hearsthstone  Esports han vuelto a felicitar de esta manera a la ganadora de este año.

Durante las últimas rondas, la jugadora mostró toda su habilidad en el juego, llegando a ganar de forma rotunda a su contrincante final, Blodyface. En un enfrentamiento final en que derrotó al contrincante por tres a cero. Xiaomeng se suma así al plantel de otras mujeres ganadoras en torneos esports, como Scarlett que ganó en Starcraft en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

La ganadora no quiso dejar pasar la oportunidad y una vez le entregaron el trofeo quiso mandar un mensaje a todas las jugadoras: «Quiero decir a todas las chicas que tienen el sueño de conseguir la gloria en una competición de esports. Si quieres hacerlo y crees en ti misma, simplemente debes olvidar tu género y lanzarte a por ello«.

Si quieres estar informado de las últimas novedades del mundo de los videojuegos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.