Diablo IV ha sido anunciado oficialmente en Blizzcon 2019

0

Diablo IV, la secuela a la tercera entrega de esta legendaria saga del mundo de los videojuegos ha sido anunciada finalmente por Blizzard —con un espectacular trailer cinemático que ronda los nueve minutos de duración— durante la Blizzcon de este año que se está llevando a cabo en el centro de convenciones de Anaheim, California.

Diablo IV promete apegarse a las convenciones que hicieran famosa a la saga; las mazmorras aleatorias y el increíble e incesante botín volverán a aparecer en esta entrega. Así mismo, tres clases iniciales han sido desveladas por Blizzard:

  • El Druida– Un salvaje que cambia de forma; las mejoras mecánicas hacen que ahora sea más fácil que nunca el cambiar entre humano, hombre lobo y hombre oso.
  • La Hechicera– Se sustenta en su forma de Diablo II. Tiene hechizos de hielo, fuego y electricidad que podrán decimar al enemigo.
  • El Bárbaro– Tiene una fuerza física sin igual. Ahora, sus mecánicas mejoran con la introducción de Arsenal, un nuevo sistema que le da la capacidad de cargar y cambiar con rapidez cuatro tipos de armas diferentes al asignarlas a ataques individuales.

La Blizzcon es el evento más grande que sostiene Blizzard cada año, la edición de 2019 se desarrolla del 1 al 2 de Noviembre (horarios americanos).

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen, tal vez te interesen estas figuras; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.