Beyond Good and Evil 2
Beyond Good and Evil 2

El esperado Beyond Good and Evil 2 es uno de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores. Desde las oficinas de Ubisoft parecen estar más que decididos a apostar por esta secuela. El CEO ha asegurado que tendrá un fuerte impacto en la industria de los videojuegos.

La empresa ha abierto nuevas oficinas de Ubisoft Montpellier, un moderno estudio en el que se han invertido 12 millones de euros y en el que se está desarrollando la secuela de Beyond Good and Evil. El nuevo juego de Michael Ancel continúa en pleno desarrollo pero el CEO, Yves Guillemont afirma que espera que que cause una fuerte impresión en el mercado.

La compañía apuesta fuerte por la secuela de Beyond Good and Evil

El director de la compañía francesa asegura que la ubicación en Montpellier es ideal para los creativos a cargo del juego. Aparte de reunir a gente con mucho talento de la industria, asegura que el ecosistema y la tranquilidad de la zona ayudará a que el desarrollo sea todo un éxito.

Al igual que muchos juegos de la marca gala el nuevo videojuego incorporará también un mundo abierto. Afirma también que el desarrollo de este mundo será revolucionario y que sorprenderá a la comunidad de jugadores. Por el momento el estadoactual del juego es todo un misterio, pero parece que la desarrolladora está apostando fuerte por la secuela.

Parece que Ubisoft quiere apostar por innovar en sus títulos a finales del pasado mes de agosto anunciaban que deseaban desarrollar nuevas licencias y probar con diferentes géneros. Aunque parece que tampoco desea dejar de lado alguna de sus franquicias más conocidas, confirmaron también hace poco que estaban abiertos a crear un nuevo Splinter Cell . Además el pasado 18 de septiembre escribieron un misterioso mensaje evocando a otra saga muy conocida, Prince of Persia.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.