La desarrolladora francesa Ubisoft ha anunciado que se encuentra en el momento perfecto para innovar en la industria de los videojuegos. Conocida por crear franquicias tan reconocidas como Assassin´s Creed, Watch Dogs o Rainbow Six, considera que es el momento perfecto para crear nuevas licencias y probar con diferentes géneros.

La desarrolladora cree que es el momento de evolucionar

Su director ejecutivo, Alain Corre, ha asegurado que algunos cambios ya se están realizando. Algunas cambios ya se pueden apreciar y  sagas como la de Assassin´s Creed han ido evolucionando. Esta saga de asesinos y templarios ha cambiado con el lanzamiento de sus entregas y resulta una saga bastante diferente a cómo era en sus inicios. Alain asegura que este es el momento de evolucionar:

“Verdaderamente es todo un desafío, porque se requiere de mucho talento para hacer eso, de modo que vamos a seguir contratando nuevos talentos para los estudios. De hecho, planeamos tener más en los próximos cinco años“.

El director también ha tenido unas palabras para los fans. Asegura que agradece mucho el apoyo pero que creen que es el momento de invertir en nuevas licencias y juegos. Estas declaraciones llegan en un momento en el que el streaming y la llegada de las consolas de nueva generación están cada vez más cerca.

Entre estos nuevos títulos que plantea lanzar Ubisoft encontramos Gods & Monsters, un título de acción y mundo abierto presentado en el pasado E3. Centrado en la mitología griega, encarnaremos a un héroe que deberá enfrentarse a terribles y fantásticas criaturas. Un juego que se diferencia bastante de las sagas que suele lanzar la desarrolladora gala, y que llegará a las tiendas el próximo 25 de febrero.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.