El 9 de enero, TimunMas (Minotauro) publicará esta novedad que hasta la fecha había permanecido inédita en nuestro país.

El escritor Nick Kyme repite tras ver la luz en 2016 “Vulkan vive”, la entrega 26 de la popular saga. Nick Kyme nació en Grimsby, una pequeña ciudad costera al este de Inglaterra. En 2003 se mudó a Nottingham para trabajar en la revista White Dwarf como diseñador. Más tarde se pasó a Black Library como editor y ha participado en multitud de proyectos.

En «Fuego letal» encontraremos que, aunque Vulkan permanece en éstasis bajo la Fortaleza de Hera, muchos de sus hijos se niegan a creer que esté realmente muerto. Después de un rescate casi milagroso por parte de los Ultramarines, Artellus Numeon, antiguo capitán de la Guardia Pira, insta a los otros Salamandras de Macragge a abandonar el Imperium Secundus y devolver el cuerpo de su Primarca al mundo natal de Nocturne, donde renacerá en las llamas del Monte del Fuego Letal. Pero las dudas y temores por el futuro de la Legión no dejan de acosar a Numeon. Mientras tanto, sus enemigos tratan de hacerse con nuevos destinos…

La Herejía de Horus es la serie más popular de los universos de Games Workshop con más de 70.000 ejemplares vendidos y 2018 empezará fuerte tras la última entrega, «LEGADOS DE TRAICIÓN», una serie de dieciocho relatos que nos permite ahondar en los secretos de La Herejía de Horus.

¡Id afilando vuestras espadas sierra tras los atracones navideños!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Jaime Santamaría
Economista con alma de escritor. Amante de los viajes, tanto de los que requieren maletas como imaginación. Siempre con ganas de aprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.