Un día después de publicar el primer póster de la inminente nueva adaptación de “Death Note” (donde se muestra a un Ryuk feo de cojones), Netflix ha mostrado el segundo tráiler de la película. En él podemos conocer un poco más a los protagonistas, ver los ojos de Ryuk iluminados con unos leds y hacernos a la idea de que el film tiene pinta de querer sustituir la lucha psicológica entre dos genios como L y Light por acción, disparos y explosiones. Muy americano todo.

Está dirigida por Adam Wingard (“La bruja de Blair”) y protagonizada por Nat Wolff como Light, Keith Stanfield como L, y Margaret Qualley como Mia, mientras que la voz de Ryuk en inglés pertenece a Willem Dafoe (no sé quién dobla en castellano, pero pegadle, por favor). El estreno mundial será el 25 de agosto en Netflix.

Me gustaría decir que la espero con ansias, más después de que Netflix me tocase la fibra sensible con Okja, pero la realidad es que tiene toda la pinta de ser un despropósito total y de seguir arrastrando la fama de uno de los mejores manganimes de la Historia por los suelos. ¿Es que nunca se les acaba la libreta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here