ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Gisaku, anime Español en la Expo de Aichi


Jesús García   23/09/2005
Comenta con tu Facebook
Meneame
Gisaku, una producción de ánime realizada completamente por españoles, representará representará a España en la Expo de Aichi.
Gisaku es una nueva producción de Julio Fernández, que con la ayuda de Filmax y SEEI (Sociedad Estatal de Exposiciones Internacionales), ha conseguido crear una película de animación al más puro estilo del anime japonés, pero realizada completamente en España.

Esta curiosa película, se en Tokio en el día de hoy 23 de septiembre, a las 14:00 horas, puesto que representará a España en la Expo de Aichi (Japón) en el marco del Hispanic Beat Film Festival. También se realizará una exhibición en la isla de Sendai (los días 26 y 27 de septiembre) una ciudad que es el punto de partida del argumento del film. GISAKU es la primera producción ANIME europea, concretamente en la categoría “Shonen”, destinada a un público más familiar, al más puro estilo japonés pero aportando toda la creatividad y las innovaciones de la animación europea a este genero.

Dirigida por Baltasar Pedrosa, GISAKU narra la historia de un samurai, Yohei, divertido y arrogante que formaba parte de la expedición japonesa enviada por el señor de Sendai-han al reino de España en el siglo XVII. A causa de un hechizo, queda dormido y despierta de su mágico letargo confundido, en una España moderna y totalmente cambiada, en un mundo que no conoce y en el que sus armas y habilidades parecen no tener ninguna utilidad. Rodeado de otros muchos personajes, Yohei vivirá una apasionante aventura entre la magia y la tecnología, entre el bien y el mal, entre la diversión y la aventura, que le llevará a realizar un interesante recorrido por la España de hoy, por sus gentes y costumbres.

Gisaku se estrenará en el mes de diciembre en nuestro país de la mano de Filmax.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Gisaku
Gisaku
Gisaku
Gisaku
Gisaku
Gisaku
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?