|
|
Vídeo de un infectado en 28 semanas después |
|
|
|
|
|
El desafortunado, asesor de movimientos de la película, habla sobre su infección y como debe sentirse un zombie sediento de sangre en la secuela dirigida por Fresnadillo. |
|
Hacer de infectado en 28 semanas después no es sencillo... El equipo de rodaje contrató al especialista corporal, actor, bailarín y gimnasta Paul Kasey, que ya había participado en 28 días después: “Juan Carlos Fresnadillo tenía indicaciones muy precisas de cómo quería que actuaran los infectados. Le gustaban los movimientos del soldado infectado arrestado en la casa de la primera película. Su forma de moverse era como la de un animal, como la de un animal con rabia, y emitía gruñidos humanos muy convincentes. Esto era más o menos lo que Juan Carlos deseaba sobre todo”.
Kasey seleccionó a actores e intérpretes con expericneia en gimnasia, baile, circo,... finalmente se eligieron a sesenta personas que fueron aleccionadas en un taller de expresión para zombies: “En el taller se trataba de crear los comportamientos de los infectados a fin de que todo el mundo entendiera los movimientos que acompañaban las interpretaciones y que éstas fueran consistentes. Fue un día fantástico y todos se mostraron muy entusiastas. Cada persona comprendió de qué se trataba con las interpretaciones. Cuando cada uno de ellos se hicieron con la interpretación, tuve que contenerles; su rabia se estaba convirtiendo en demasiado pujante y desquiciada. Daba bastante miedo estar delante de sesenta personas con la enfermedad. Pienso que todos disfrutaron y sacaron un gran partido al taller. Fue de una gran ayuda cuando llegó el momento de rodar, pues podían pasar de un estado al otro en un instante”.
El productor Andrew Macdonald asegura que “Regresamos al Londres desierto en el que la primera cinta estaba ambientada. Han pasado seis meses y esta vez vemos que las autoridades están tratando de reconstruir y limpiar las calles de la capital. Sacarla a flote y devolverla a su estado original”.
En el siguiente vídeo, tenemos explicaciones precisas sobre como alguien puede hacer de infectado, y el proceso al que fueron sometidos para convertirse en zombies sedientos de sangre.
Vídeo de un infectado en 28 semanas después
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|