Una actualización gratuita añadirá este fantástico modo

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización gratuita para Mario + Rabbids Kingdom Battle, el videojuego de rol que combina la popular franquicia del fontanero de Nintendo con los conejores de Ubisoft.

Esta nueva revisión añadirá un modo muy demandado por los jugadores de todo el mundo: el modo versus. Un nuevo modo de juego local en el que dos jugadores usarán sus habilidades tácticas para enfrentarse entre sí en la misma pantalla, para luchar en originales campos de batalla que no dejan de evolucionar.

Los jugadores podrán escoger tres héroes de entre los ocho del juego principal con configuraciones, estadísticas y habilidades concretas para crear su propia estrategia.

Mario + Rabbids Kingdom Battle batió récords en ventas y críticas, fue un título del que nadie esperaba nada pero que consiguió sorprender a todos los jugadores de Switch por su bien hacer. Este nuevo modo no hace más que seguir sumando elogios a la larga lista de cosas buenas de las que hace gala el título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here