Hace escasos días Capcom sorprendía a la comunidad anunciando el esperado remake del clásico Resident Evil 3 Remake. En los siguientes días se confirmaron algunos detalles como su fecha de lanzamiento, su  portada e incluso su primer primer tráiler oficial. Hoy la misma Capcom ha afirmado que el proceso de desarrollo de esta tercera entrega, está muy cerca de terminarse.

Regresa el clásico de 1999 pero con algunos cambios

En una reciente entrevista que la web Famitsu ha realizado a los productores se han confirmado algunos nuevos datos muy interesantes. Entre ellos que el juego se encuentra ya en su fase final de desarrollo. Desde la misma web también se han confirmado algunos nuevos datos como que el remake de Resident Evil tendrá más fases enfocadas a la acción y que se producirán algunos cambios con respecto a la trama y los personajes del juego original.

Los productores Masao Kawada y Peter J. Fabiano  también han dado explicaciones sobre el nuevo diseño de  algunos personajes como el de la protagonista, Jill Valentine. La reinterpretación buscaba mostrar la belleza y la fuerza del personaje en toda su plenitud. Al igual que con Némesis cuyos cambios de diseño están más enfocados a producir más temor en los jugadores. Debido a que este remake estará más centrado en la acción han decidido hacer estos ajustes en los diseños.

Jill Valentine

Para muchos jugadores, sobre todo los que jugaron al original, no se les ha pasado por alto el nuevo atuendo de Jill. La potagonista lucía un top azul y una falda en el original que han sido cambiados en el nuevo Resident Evil 3. Desde Capcom han apostado por dotar a sus protagonistas de una vestimenta más práctica y realista. Sin embargo, desde la desarrolladora aseguran que a pesar de estos cambios la personalidad de los protagonistas permanecerá fiel al original. Aunque aquellos que deseen disfrutar del vestuario clásico podrán obtenerlo en los contenidos descargables que regalan con la reserva del juego.

Resident Evil 3 Remake se lanzará el próximo 3 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una fecha que parece que no sufrirá cambios, ya que los mismos los productores Masao Kawada han prometido que no habrá retrasos pues ya se encuentran realizando los últimos ajustes al juego.

Si deseas estar informado de las últimas noticias en el mundo de los videojuegos, continúa visitando nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.