Este mes de febrero la editorial manga Tomodomo publica una nueva serie shojo: ‘Amor es cuando cesa la lluvia‘ (‘Koi wa amaagari no you ni’), de Jun Mayuzuki.

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

Obra multipremiada en Japón y alabada por críticos y autores, que recupera la magia del manga costumbrista de los años ochenta y noventa. Jun Mayuzuki alterna humor, emoción y drama en este cómic para crear una galería de personajes únicos alrededor del particular dúo protagonista que saben ganarse el corazón del lector.

Este lanzamiento coincide con el estreno del anime basado en la obra con motivo de esto se publicaran conjuntamente los dos primeros tomos de la serie en un pack especial que contendrá 5 postales de regalo. Además, el segundo tomo tendrá páginas interiores a color, tal y como se publicó en la revista.

Este pack solo estará disponible con la primera edición, ya que después se venderán los tomos de forma individual.

La publicación de este pack será el 5 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here