zack snyder

Netflix ha anunciado recientemente que Zack Snyder, director de películas como “300”, “Watchmen” o “Batman vs Superman”, desarrollará para la plataforma una serie anime original inspirada en la mitología nórdica.

Como co-creador del proyecto también se encuentra Jay Oliva, que será además el director, productor ejecutivo y showrunner del mismo, mientras que Zack Snyder, Deborah Snyder y Wesley Coller trabajarán como productores.

La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado a la industria y lo ha establecido como uno de los cineastas más distintivos de su generación. Estamos más que entusiasmados de asociarnos con él y su equipo excepcional para dar vida a los personajes e historias icónicas de la mitología nórdica en su estilo inimitable“, declaró John Derderian, jefe de programación de anime en Netflix.

Este nuevo anime, aún sin fecha anunciada, se suma a la gran lista de series y películas de animación asiática disponibles en Netflix, que apuesta cada vez más por este tipo de contenido.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.