zack snyder

Netflix ha anunciado recientemente que Zack Snyder, director de películas como “300”, “Watchmen” o “Batman vs Superman”, desarrollará para la plataforma una serie anime original inspirada en la mitología nórdica.

Como co-creador del proyecto también se encuentra Jay Oliva, que será además el director, productor ejecutivo y showrunner del mismo, mientras que Zack Snyder, Deborah Snyder y Wesley Coller trabajarán como productores.

La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado a la industria y lo ha establecido como uno de los cineastas más distintivos de su generación. Estamos más que entusiasmados de asociarnos con él y su equipo excepcional para dar vida a los personajes e historias icónicas de la mitología nórdica en su estilo inimitable“, declaró John Derderian, jefe de programación de anime en Netflix.

Este nuevo anime, aún sin fecha anunciada, se suma a la gran lista de series y películas de animación asiática disponibles en Netflix, que apuesta cada vez más por este tipo de contenido.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.