Yakuza Like a Dragon deja ver algunos de sus divertidos minijuegos

Carreras de karts, karaoke, salas de bateo y muchas más actividades amenizarán nuestra estancia en Kamurocho

0

A poco más de un mes para su lanzamiento oficial continúan mostrándose detalles del nuevo Yakuza Like a Dragon. El juego que se lanzará oficialmente el próximo 13 de noviembre,  ha dejado ver un nuevo tráiler promocional mostrando algunos de los numerosos minijuegos que podremos disfrutar en el conocido barrio de Kamurocho.

El karaoke incluirá algunos temas en inglés

La nueva entrega nos permitirá participar en numerosas actividades para pasar el rato en este concurrido barrio japonés. El tráiler compartido en la cuenta oficial de Sega, ha dejado ver algunas de estas divertidas actividades. Nuestro protagonista Ichiban Kasuga y sus amigos podrán realizar numerosas actividades como: jugar a los dardos, participar en alocados concursos, probar probar suerte en las jaulas de bateo, ir al cine e incluso cantar en un karaoke.

Yakuza Like a Dragon

Sin embargo no son las únicas actividades disponibles. El tráiler deja ver muchas más y todas nos adelantan que estarán cargadas de ese humor tan característico visto ya en la saga. Como novedad se ha confirmado que en el mencionado karaoke, encontraremos por primera vez,  temas en inglés como:  Baka Mitai (I’ve Benn a Fool)Hell StewLike a ButterflyMachine Gun KissSpring Breeze y The Future I Dreamed Of. Podremos jugar solos o con nuestros compañeros de equipo e intentar lograr la mayor puntuación.

Yakuza Like a Dragon se lanzará oficialmente el 13 de noviembre en PS4, Xbox One, PC y Xbox Series X y S. En cuanto a su versión para PlayStation 5 estará disponible el próximo 2 de marzo. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.