Yakuza: Like a Dragon confirma su llegada a Occidente en noviembre y con subtítulos en español

El juego que estará disponible para PS4, Xbox One y PC se podrá disfrutar también en PS5 y Xbox Series X

0

Buenas noticias para los amantes de la saga Yakuza. SEGA ha confirmado varias noticias con respecto a su último título de de la saga conocido como Like a Dragon. El juego llegará a Occidente en noviembre y contará con subtítulos en español, francés, italiano y alemán. Los fans de la saga no deberán esperar mucho para disfrutar de esta entrega que ya ha visto la luz en Japón y que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

El juego se podrá disfrutar en consolas de actual y nueva generación

Like a Dragon será el primer juego oficial, desde el primer Yakuza, en contar con subtítulos al español. Contará con un selector de idiomas para los voces, permitiéndonos elegir entre la versión japonesa o la inglesa. La elección afectará a los gestos faciales de los personajes, los cuales sincronizarán sus gestos según el idioma que seleccionemos.

El lanzamiento no está planeado solo para las consolas de actual generación. Desde SEGA han confirmado que esta entrega tendrá una versión para Xbox  Series X y PS5. En cuanto a fechas para estas plataformas se ha afirmado que para la consola de Microsoft estará disponible desde el día de su lanzamiento, mientras que para la de Sony llegaría un poco más tarde.

Yakuza Like a Dragon

Las versiones de nueva generación contarán además con la tecnología Smart Delivery con las consolas de la marca Microsoft. No será necesario comprar el juego en Xbox Series X si ya lo compraste en Xbox One o viceversa. En cuanto a su versión de PS5 se ha confirmado algo similar. El juego contará con un parche de actualización que mejorará el rendimiento del juego. Lo que no está claro es si los usuarios de PS4 podrán jugar con esta edición en la nueva consola.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.