Portada trailer Yakuza lIke a dragon

Durante el pasado mes de agosto se confirmó la fecha oficial de Yakuza Like a Dragon para el próximo 13 de noviembre. Sin embargo, los planes han variado levemente y es que Ryu Ga Gotoku Studio ha confirmado que el juego adelanta su lanzamiento al 10 de noviembre en todas sus plataformas, salvo PlayStation 5.

La edición de PS5 se lanzará en marzo del 2021

La información ha sido compartida por la misma compañía a través de su cuenta oficial de Twitter. Durante el verano pasado, ya confirmaron que esta nueva entrega de Yakuza se lanzaría con antelación para la consola de Xbox Series. Finalmente su lanzamiento se añade a las demás plataformas, de modo que podremos disfrutar Like a Dragon el  próximo 10 de noviembre en  PS4, Xbox One, PC y Xbox Series X, Xbox Series S.

En cuanto a la versión para PS5 se lanzará más adelante, en concreto para el próximo 2 de marzo del 2021. Desde Ryu Ga Gotoku Studio han compartido además un pequeño video en el que muestran por primera vez, como luce el juego en PS5. Aunque la edición de esta consola será la última en salir, desde el equipo han querido mostrar un adelanto del mismo para mostrarnos cómo luce en la consola de nueva generación.

Yakuza like a dragon

Parece que el juego no se estrenará como exclusivo de Xbox Series, como se parecía dar a entener en un comienzo. El juego que había adelantado su lanzamiento para coincidir con el lanzamiento de la consola, se lanzará el mismo día en la mayoría de plataformas anunciadas.

En cuanto a otros detalles de interés, desde la desarrolladora han confirmado que el juego tendrá el mismo precio tanto en PS4 como en PS5. En este caso, al menos, el precio no se verá afectado entre las diferentes plataformas de Sony y su versión estándar tendrá un precio de 59,99 euros por igual.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.