Lost in Random
Lost in Random

Somos muy afortunados porque está ya disponible Lost in Random, la nueva aventura oscura que tanto dará que hablar. Como podemos ver, para avanzar en nuestro destino se deberán lanzar unos dados. Aquí podemos ver el tráiler para ir abriendo boca sobre la aventura:

Ganador del premio de Mejor Indie en la Gamescom de 2021, tenemos ya disponible Lost in Random. Las hermanas Par e Impar tendrán que hacer frente a una malvada reina. Par es apartada de su hermana Impar en su doceavo cumpleaños. Para volver a juntarse Par tiene la ayuda de Dadelio, un dado que nos permitirá ir progresando.

Exploraremos seis mundos en nuestra aventura, enfrentándonos a peligros y enemigos variados entre sí. Su vertiente táctica y la gestión del tiempo serán cruciales para salir victoriosos. Por el camino iremos recolectando cartas para usarlas a nuestro favor.

En palabras de Olov Redmalm, director del juego y guionista jefe de Zoink Games: “Nos fascinaba la idea de explorar la sensación de incertidumbre como punto de partida de Lost in Random, en lugar de centrarnos en mecánicas de juego predeterminadas. El tema general de la aleatoriedad nos ayudó a ser creativos con todos los aspectos del videojuego, ya que cada elemento encaja en el mundo onírico a su manera que mejora el viaje del jugador. Combinando diálogos agudos con misterio y elementos narrativos emocionales de una manera nueva, estamos emocionados de que los jugadores se enfrenten finalmente al miedo a la aleatoriedad en Lost in Random, y vean cómo esa experiencia cambia su visión de la vida – todo ello retratado a través del atrevido personaje de Par“.

Como dato extra, los diálogos corren a cuenta de Ryan North (Hora de Aventuras, La Invencible Chica Ardilla). Anteriormente os detallamos algo más sobre él. Este juego está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC (tanto Steam como Origin).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.